...disfruta del camino, amigo...

domingo, 24 de junio de 2012

Inscrito !!!! Ironman Frankfurt 2013

Todo tiene su momento, y el dia llegó. Las inscipciones para Ironman Frankfurt 2013, se abrieron el dia 22 de Junio a las 10am, y ahí estamos todos conectados para no perder plaza, Gelo, Abad, Rafa, Carlos y yo,(a Guillen al final no le ha sido posible inscribirse, pero creo que lo mismo nos da una sorpresa) aguardando el momento en el que mostrara en pantalla : ¨age group registration is now open" el cual es muy intuitivo y fácil de entender a mi parecer,quizas algunos de mis compañeros no piensen lo mismo, llega el momento de romper "el cerdito" (ese paso si que lo entendemos todos). Seguidamente recibo un correo que dice: "esta usted inscrito en el Iroman Frankfurt 2013", y ahora si, no hay marcha atras, empieza el camino de esta aventura, camino que no sera facil, pero creo, que tampoco sera dificil, mas bien sera cuestion de constancia, y mentalizacion, para mi parecer la parte mas importante.
Como me ha recomendado mi compañero Antonio Conejo: " disfruta del camino, amigo", asi que poner el corazón y a entrenar con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario