...disfruta del camino, amigo...

domingo, 10 de junio de 2012

Comienza reto !!!

10 junio 2012
...despues de pasar unas semanas un poco perdido pensando sobre : el que ? como ? y cuando ? y tras consultar con mi mujer Elena y mi entrenador Gelo Ojeda y obtener su beneplacito. Me he puesto el siguiente objetivo para el año 2013, IRONMAN FRANFURT (http://ironmanfrankfurt.com/de/).

Despés de incurrir en este deporte,como reto personal, tras el nacimiento de mi primera hija Elena, y descubrir una nueva forma de vida, la cual ha hecho cambiar la forma, tanto de ver la vida como, de afrontarla...asimilado que nada se consigue sin esfuerzo y perseverancia, esos son los valores que les quiero inculcar a mis hijas, y como no, la mejor manera es sintiendolo y viendolo en uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario