LLevo algun tiempo intentando ponerme al dia con el blog y con la nueva situacion, parece que cuanto mas lo pienso, menos se que escribir, como escribirlo y como redactar los últimos cambios, que aunque no son fáciles, en estos momentos toca asumirlos y moverse hacia adelante.
Tras empezar el año con la ilusión de tener el objetivo de preparar el Ironman de Frankfurt de este año y continuar entrenando para afrontar las pequeñas metas y que me había puesto durante el camino hasta Julio, intentando recuperarme de la fascitis plantar, la cual me dejo un poco tocado moralmente, ya que no me veía recuperado para cumplir los primeros objetivos del año, dándole vueltas a la cabeza de que manera deportivamente me afectaría.
Todo este tiempo me hace plantearme y pensar con frialdad, que es muy posible, y así ha sido, que no pueda participar en la media maraton de Almeria y a su vez en la maraton de Sevilla, las cuales tenia como primer objetivo para este año. Una vez superada la parte psicológica y arrastrando aun algunas molestias decido cancelar la maraton y como no, ni pensar en plantearme correr la media,
llevo dos meses sin correr y aunque soy optimista, seguía teniendo como objetivo Frankfurt, si quiero llegar bien y poder entrenar a pie tenia que recuperar muy bien la lesión. Continuando con los entrenos acordamos en meter algunas sesiones mas de bicicleta semanales para compensar la carencia del entreno de carrera a pie, con que no tengo ningún problema y además me hace bien.
Cuando pensaba que todas las decisiones estaban tomadas y que ahora solo quedaba recuperar bien y entrenar para llegar en la mejor forma posible a Frankfurt, un cambio laboral inesperado en el momento, me hace replantearme y tomar la decisión mas difícil a la que he enfrentado este año, pero también la mas cabal por la situación actual, toca CANCELAR, mi inscripción para el Ironman, y como tal, así lo hecho.
Aparte de la tristeza del momento, y sorprendido conmigo mismo, me queda la tranquilidad de saber que he hecho lo correcto, lo cual me ayuda a plantearme un próximo objetivo para el 2014 y mirar hacia adelante con la misma ilusión con la que en su momento planee Frankfurt.
Ahora toca seguir entrenando para la primera prueba de la temporada Triatlon de Elche en abril, y después Dios dira.
Amigo, no te conozco, ha sido pura casualidad encontrar tu blog. Yo estoy inscrito en Frankfurt y me puedo hacer una idea de lo su supone. Ánimo, que esto es sólo un bache en el camino, hay "más días que ollas" un saludo.
ResponderEliminar