...disfruta del camino, amigo...

lunes, 5 de noviembre de 2012

empieza el camino...

...comienza el camino...ya hemos empezado a preparar la proxima temporada teniendo como objetivo principal, el proximo Ironman de Frankfurt 2013, aunque no descarto terminar la temporada con el 1/2 Ironman de Cabo de Gata, que este año ha sido todo un exito.
El planteamiento para las proximas semanas, esta basada en trabajar la tecnica en la piscina, con sesiones no muy largas pero si muy pausadas teniendo como objetivo no perder las sensaciones y si depurar y corregir la misma.
Trabajando en el gimnasio tres sesiones semanales, trabajando con  pesos libres con el fin de fortalecer la musculatura para evitar posibles lesiones mas adentrada la temporada, que completaremos consesiones CORE, tan importantes a lo largo de toda la temporada.
Leves sesiones de carrera a pie, con  algunas series de velocidad en estas semanas, para recordar al cuerpo un poco de sufrimiento y preparar el test de esfuerzo en la semana cuarta de mesociclo. Completando los microciclos con dos sesiones semanales de MTB, para trabajar u  poco la cadencia y la fuerza especifica.
Despues de este mesociclo, ya solo nos queda confesarnos, y tirar para adelante venga lo que venga...
Para terminar es ta entrada solo me queda presentar a mi nueva compañera de fatigas...que estara en casa en las proximas semanas...si la jefa no nos pone en el portal antes...

1 comentario: